Vida en un apartamento: expectativas vs realidad

Vida en un apartamento: expectativas vs  realidad

Antes del día de la mudanza, los buscadores de apartamentos tienen expectativas sobre cómo será la vida en un apartamento, y la realidad suele ser muy diferente. Cuando vemos películas, leemos libros y nos desplazamos por fotografías en las redes sociales, a menudo vemos el lado divertido y agradable de vivir en un apartamento. Sé que ciertamente lo hice. Pensé que vivir en un apartamento sería divertido, sin preocupaciones y sin preocupaciones. Sin embargo, resulta que la vida en un apartamento puede ser muy diferente de lo que imaginamos.


Todas las cosas que aprendí mientras vivía en mi primer apartamento giran en torno al compromiso. Me comprometí a salir a cenar algunas veces cuando mi factura de luz era alta. Comprometí el estilo para comprar muebles que podía pagar. Con un poco de compromiso, tú también puedes tener una excelente experiencia en un apartamento.


Estas son algunas de las cosas que he aprendido hasta ahora sobre la vida en un apartamento.


Expectativa: seré amigo de mis vecinos.

Realidad: Nunca conocí a ninguno de mis vecinos y mucho menos me hice amigo de ellos.


El día de la mudanza en mi primer apartamento, sonreí a dos de mis vecinos cuando salían de nuestro edificio de apartamentos. Después de eso, creo que nunca los vi ir o venir. Aunque todos vivíamos muy cerca, no tenía mucho tiempo para hacer amistad con mis vecinos. Yo tenía escuela, y ellos tenían escuela y / o trabajo, así que nunca tuvimos muchas oportunidades de hacernos amigos.

Comentarios

Dejar Un comenttario

Tienes alguna duda.

Programa una reunion con uno de nuestros asesores.

Agenda Ahora

Registrate en Nuestro Newsletter

No hacemos spam

    Nuestras Redes